Otras historias que contar

Zur
Zur lanza "Historias Otras", un concurso en el que personas o colectivos pueden presentar producciones en formatos diversos para ser publicadas en el portal.

Hace poco más de tres años, cuando Zur comenzaba a dar sus primeros pasos, nos convocábamos a “contar historias otras, todas las que merezcan ser contadas”. Retomando ese compromiso y con el firme interés de profundizarlo es que lanzamos esta convocatoria a “Historias otras”.

Se trata de un concurso abierto de temática libre en el que personas o colectivos pueden presentar producciones en distintos formatos.

Pueden presentarse a la convocatoria producciones inéditas en cualquier formato plausible de ser compartido en nuestro portal. Esto incluye crónicas, notas, entrevistas y otros formatos periodísticos escritos. Poesías, ensayos, cuentos cortos y otros formatos de ficción escritos. Fotografías. Ilustraciones, comics, graffitis, diseños y otros formatos gráficos. Canciones, micros radiales, animaciones, documentales breves, ficción y otros formatos audiovisuales.

Un jurado, integrado por el escritor Gustavo Espinosa, la fotógrafa Lucía Surroca y el periodista Raúl Zibechi, analizará las producciones presentadas y recomendará las mejores para su publicación en el portal Zur. Entre las seleccionadas se elegirá, además, una ganadora por cada categoría.

Bases